Acabo de descubrir un blog muy interesante, Vida de un Consultor. Y leyendo sus posts me veo un fragmento de Robert A. Heinlein que me ha encantado:
“Un Ser Humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance, levantar una pared, expresarse en otro idioma, remendar un hueso roto, confortar a un moribundo, obedecer órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar en solitario, resolver ecuaciones, analizar un nuevo problema, esparcir estiercol, manejar un ordenador, cocinar una comida sabrosa, sufrir con entereza, luchar eficientemente.
La especialización es para los insectos.”
Que queréis que os diga, siempre he intentado saber de todo, me han apasionado muchísimas ramas. Era de los que de pequeño me leía los libros de química de mis hermanos mayores por gusto, me apasionaba la historia, soy un pirado de la informática, toco la guitarra e intento aprender a grabar música, me fascina la arquitectura, la aviación, estudié diseño industrial y ahora intento avanzar en este mundo de Internet. Me encantaría saber cocinar bien (y espero hacerlo cuando viva solo), y hay miles de de cosas que me muero por aprender.
Dice el refrán que “aprendiz de todo, maestro de nada”, pero yo digo más “tiempo al tiempo”.