Movimiento, ¡al fin! Llegué a las 7:15 al recinto para aprovechar y ver alguna cosa. Busqué a unos amigos, que imaginaba donde iban a estar, y vi el final de The Zephirs (más rockeros que cuando los vi en Castellón), y a The Kills, que me sorprendieron con la garra y energía que desprendían, para ser únicamente dos sobre el escenario.
Luego me tocó entrar a trabajar, y nada más llegar fué el stress, casi sin para hasta las 3 de la mañana. Que se agradece, esas seis primeras horas se me pasaron volando. La pena, no vi casi nada de conciertos. Quería ver a Fischerspooner, que era una mis principales bazas para este FIB(Festival Internacional de Benicà ssim), pero me tocó únicamente llevarlos al escenario, irme a cenar, y volver para recogerlos. _Nota mental_: la próxima vez no vayas a cenar y te coges un bocata cuando tengas hambre.
Mientras Fischerspooner descansaban sonaba The Cure en el verde, y sonaba de miedo. La pobre Ana (que llevaba que llevaba al dúo electropop) se moría de ganas de ir a verlos, me decía que era el grupo que quería ver desde que tenía 6 años, y allí estaba, esperando a que aquellos se dicidieran ir a camerinos. Se quedó sin ver a Robert Smith.
Yo tuve un poco más de suerte, ya que en una de mis vueltas del Hellomoto me topé con el camión de la basura. Imposible adelantar. Y en ese instante comenzaban los bises de The Cure. De lujo, bajé la ventanilla, puse el freno de mano, y a disfrutar. _Friday I’m in love_, y _Boys don’t cry_. El éxtasis vamos.
Más tarde pude ver un ratito a Doves, que me gustaron mucho, como ya pasó hace unos años. Y como el Verde cerró pronto, me acerqué luego a buscar a unos amigos, y estuve un rato charlando con ellos en el Mustang. De ahí ya en caída, cada vez menos gente que llevar, hasta las 6 que hice mi último viaje, y ya estuve paseando como alma en pena hasta que me dejaron pirarme a dormir.
Para hoy, muchas cosas interesantes. Ver como suenan !!!, que me los han recomendado y no se nada de ellos. Ver si oigo algo de Keane (será que no…), y un Hellomoto de miedo: Ladytron, Larry Tee y David Carretta. Creo que me quedré mucho rato allí bailando.