Menuda nochecita ayer. Estoy cansadísimo… de no hacer nada. En 12 horas de trabajo, hice 3 viajes, el resto del tiempo estuve charlando con mis compañeros. Por suerte, todo gente estupenda. Hoy creo que ya hasta nos sabremos nuestros nombres, y podremos charlar mejor.
En cuanto a los viajes, dos fueron con grupos. El primero, cuatro alemanes que no se ni quieres eran. Ni yo ni mi jefe, la consigna fué “vete al Miami a por unos alemanes, 4 ó 5″. Por suerte cuando llegué allí había un chaval con pinta de guiri y acreditación con la A, le pregunté si habían pedido un shuttle, y resultó ser uno de ellos.
Por cierto, me di cuenta que mi inglés es horroroso (el miércoles por la noche ya lo comprobé también, pero ese es otro tema), tengo que practicarlo más.
El segundo fué de premio gordo. Me mandan al Intur que hacía falta gente. Llego y pregunto a ver si hay algo que hacer y, oh si, mira, llevate a estos chicos con sus trastos al recindo. Un montón de gente. Miro y uhoh, vaya me llevo a Underworld. Cargamos la furgoneta (todo en la mía, nos fuimos las 9 plazas más sus trastos, y la otra sólo con el conductor y la acompañante), y allá que nos fuimos. Me dieron una buenísima impresión, gente muy maja, mucho thank you, mucho gracias, etc. Eso sí, esta gente se debe dar unas palizas de cuidado. Nada más llegar al recinto les dejé donde tenían el autobús, lo cargaron porque nada más acabar el concierto salían para Lisboa.
Sobre los conciertos, vi un poco a Polyphonic Spree, no conocía nada de ellos, y la verdad, lo primero que piensas es: ¡están colgados! Sonaba interesante, tendré que darle una _oída_. A The Tears los estuve viendo un rato desde el recinto. Estuvo bien, aunque no me acaba demasiado su disco. Que queréis que os diga, yo soy de los primeros discos de Suede. Pero bien, lo dieron todo en el escenario, como suele ser habitual en ellos vamos.
Underworld sólo los pude escuchar un poco desde backstage, pero sonaban de miedo. Envidia me daba, debía haber un festival gordo montado al otro lado. Y Optimo DJ’s, sonando con muchos temas míticos, estuvo bien al principio, el final ya no me convenció tanto.
Por cierto, me encontré a Luen a las 6 y pico, cuando ya se acababa todo. Mira que todavía había gente en el recinto a esas horas, pero me lo crucé. Planet Castelló rules!
Hoy, a llevar a gente al Hellomoto.