Esta noche comienzan los conciertos en el FIB de este año, la décima edición. Si esto fuera el Aplec, podría decir que ya soy fibero de nivel 2. Aunque algo me dice que nunca llegaré al nivel 3, ni yo ni nadie.
Bueno, que me desvío. Esta noche, tranquilito que queda mucho fin de semana. Iremos a ver a Ash, que ya me los perdí hace un par de años y les tengo ganas. Luego Fangoria, ya les tengo bastante vistos a Alaska y Nacho Canut, pero sus conciertos siempre son la caña. Para mi, de lo mejorcito que se hace en este país. Seguimos con Zoot Woman, ya veremos que tal están, su último disco no me ha convencido gran cosa, aparte de la genial Grey. Y para fin de fiesta, Felix da Housecat, ¡a bailar! (si los pies me dejan, maldita fiesta de la espuma del martes…).
Y mañana, nos acercaremos a la playita a ver que se cuece en las fiestas de Electrosplash. Ayer pinchaba Luke Slater, pero supongo que lo hizo bastante tarde, y tanto Tere como yo estábamos muy cansados. Además yo con el maldido dedo gordo del pie chungo, no me habría dejado bailar a gusto. Una pena, estaban pinchando disco así rollo remember de los 80′, y sonaba muy guapo.
No se si me dejarán pasar la cámara digital, imagino que no, pero si puedo ya colgaré por aquí alguna fotito.