En cosa de semana y media me mudo a Madrid. He encontrado un trabajo muy interesante, en el que estoy deseando comenzar. Por fin podré aprovechar al máximo todo lo que he ido aprendiendo durante el último año y medio.
Ahora me enfrento a la parte divertida: irme a vivir solo. Bueno, digo solo aunque será en un piso compartido, pero primero busca piso en Madrid, y luego acostúmbrate a hacer todas las tareas de la casa. Busca tiempo a mediodía para prepararte la comida, friega, limpia, plancha… jur jur, esto va a ser entretenido.
Menos mal de Mayte que me echará una mano los primeros días, que si no no se como me las iba a arreglar mientras encuentro un piso. Hasta que conozca gente por allí, va a ser extraño estar en una ciudad tan grande y sin conocer prácticamente a nadie.
Y el tiempo que queda en Castellón, pues días de preparativos y despedidas. Cenas con los amigos, cervecitas con la gente del trabajo, etc. Me da mucha pena separarme de ellos, pero así es la vida, en este momento he decidido pasar página e irme a otra ciudad, y hay que cogerlo con las cosas buenas y las malas.