Si tuviese que resumir brevemente la reunión de ayer, diría que fué un placer. Como lo fué la ocasión anterior, y esta vez llegaba de nuevo sin conocer en persona a ninguno de los asistentes, únicamente por sus blogs y por haber intercambiado algunos e-mails.
No estaba muy seguro que cuanta gente aparecería, ya que aunque somos más de 40 blogs apuntados en el Planet, muchos no respondieron a la llamada. Pero a las seis y diez minutos ya éramos cinco personas en la puerta de Bierwinkel (Txarly, Javi, Jose R Negre, Pepe y un servidor), así que decidimos entrar y esperar al resto tomando una refrescante mediana. Poco a poco fueron llegando más. Jaco con Carolina (no es blogger, todavía -corregido- ), William (estaba claro que venía al Blogs&Beers, nadie más aparecería con una camiseta de Firefox), xuzo, etc etc. Cada vez éramos más gente, así que tuvimos que reorganizar un poco el mobiliario de la cervecería, alentados por la amabilidad de la simpática camarera del local. Y de paso nos poníamos morenos, aunque fuera de una mitad solo.
Como había algún asistente que no era blogger, pero sí aditelero, salieron temas como qué es un blog, sistemas de cms, alojamientos web… Y así hacia multitud de cosas que sin conocernos de nada muchos de nosotros, resultaban ser tema de interés común. Estadísticas blogueriles, diseño web, carreras universitarias, trabajos, etc etc.
Así que desde aquí un saludo a los que vinieron, a los que no pudieron estar, y esperando que la próxima vez (¿en La Platja?) podamos reunirnos todavía más gente.
Las fotos de la familia (sin Jacobo y Carolina, se me escaparon ):
Os espero a todos en la próxima, no lo dudéis.