Hoy me ha tocado ir al banco para enviar una transferencia. Hacía tiempo que no pisaba una sucursal, a no ser que fuera para ir a sacar dinero al cajero. Todo lo que son consultas, transferencias, etc, lo hago siempre por Internet. Mucha gente dice que no se fía. Que queréis que os diga, hoy en el banco me he acordado de por qué todo lo que puedo lo hago por Internet.
Primero, el rato que me ha tocado esperar. Tenía delante una señora, que no se qué estaría haciendo, pero yo he estado seguro 10 minutos esperando, y los que tenía delante se han ido (nada más llegar yo) porque ya llevaban bastante rato. ¿Hace falta estar 15 minutos en el banco? Porque al menos yo, siempre acabo en nada. No quiero ni pensar si llego a tener a tres personas delante.
Encima cuando hago la transferencia me he visto algo que ya había olvidado, las comisiones. Mi banco no me cobra nada por hacer una transferencia por Internet, pero al hacerla en la sucursal 1.5 € _pa’l bote_. Ale que gracia.
Y menos mal que ahora estoy de vacaciones y he podido ir cuando me ha dado la gana, que sinó tendría o que haber gastado parte del tiempo del almuerzo, o bien antes de ir a comer, porque como tienen esos horarios…
Vamos, que ya estoy buscando mi tarjetita para poder operar por Internet, que espero no tener que pisar una sucursal en tiempo.